• Zector 51

Mario Bautista no para su vida; Miami, nuevo sencillo


El cantante mexicano tiene planeado un 2021 en el que habrá un disco nuevo y una gira que incluye una presentación en la Arena Ciudad de México.


Para Mario Bautista el confinamiento que provocó la pandemia por coronavirus le dio la inspiración necesaria para saber que la vida, a pesar de las circunstancias, debe seguir.


Así que tras tres meses de mantenerse en el encierro, el cantante mexicano obtuvo consciencia de las medidas de seguridad que debe de tomar y así continuar haciendo que la música y su vida fluyan.


“He tomado las precauciones necesarias, pero al final no detuve mi vida, después de tres meses de cuarentena y ver que seguíamos en este trip, pensé que debía cambiar la jugada porque si no va a afectar todavía más esta situación, entonces con las precauciones necesarias como el uso de cubrebocas, la sana distancia, sanitización, llenarse de gel, todo eso. Yo no paré mi vida, sigo viajando a Miami, a Los Ángeles, a Cancún, se siguen haciendo varios campamentos, creando música con el fin de compartir.


Y en ese tenor de continuar creando música y compartiendo con sus seguidores lo que hace en el estudio y en los campamentos de composición, Mario está cocinando un nuevo disco que podría llegar a las plataformas digitales en abril o mayo de 2021.


Tequila fue, por llamarlo así, la carta de presentación de esta nueva producción, ahora le toca a Miami, el nuevo sencillo que se desprende de este proyecto y en el que el mexicano sumó fuerza con Lalo Ebratt y Austin Mahone para darle un toque actual y divertido para cerrar el 2020.


“Esta canción, Miami, no la hice en la pandemia, la hice hace dos años en un campamento en Bogotá con Lalo y la teníamos guardada en el clóset de los hits porque siempre estamos guardando rolas porque no pueden salir todas y en estos campamentos salen como cuatro o cinco temas de tres o cuatro días que estás dándole a las canciones y ese stock se va guardando porque van saliendo paulatinamente.


Con el lanzamiento de nuevos sencillos a principios del próximo año y el lanzamiento de una nueva producción, el reguetonero está listo para regresar a la capital del país para compartir con sus fans en vivo en el concierto que tiene planeado para el 4 de junio en la Arena Ciudad de México.


“En esta cuarentena se hizo el siguiente disco, ya lo tenemos súper bajado y es algo que va a salir el siguiente año para así también arrancar la gira en mayo, se viene disco y gira nueva con un concepto completamente nuevo.


“No tenemos un plan b en caso de que esta situación continúe, yo espero que no suceda, se supone que a partir de marzo-abril la industria se va a reactivar, es por esto que las fechas se han comenzado a mover a estos meses. Yo ya quiero estar en tarima, compartiendo con mi gente, viajar, disfrutando... extraño el escenario y cantar con mi gente”, concluyó.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram