top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Maribel Guardia hace baile navideño sexy y le llueven críticas


Vestida en un outfit completamente blanco, una cola de caballo y botas afelpadas de invierno, Maribel Guardia canta y baila Los Pastores a Belén.


Apenas llega diciembre y son varios artistas los que empiezan a presumir su espíritu navideño, ya sea con fotos de su casa, su árbol de navidad o cantando villancicos, por ejemplo.


Pero en ocasiones la gente los critica por lucirse y caer en lo ridículo. Justo como le pasó a Maribel Guardia en Instagram, cuando los administradores de la cuenta Inventadas Inventadas subieron un viejo video de la cantante y actriz cantando villancicos.


Vestida en un outfit completamente blanco, una cola de caballo y botas afelpadas de invierno, Maribel Guardia canta Los Pastores a Belén, con una coreografía bastante simpática.


Y aunque el video es divertidísimo, a varios usuarios de Instagram no les pareció e incluso lo encontraron un tanto vulgar y de mal gusto.


'Qué asco' / 'Con las abuelas no' / 'Estuvo presente en el nacimiento de Jesús' / 'Es la abuela de las Frozen' / 'El cuerpazo al cien pero los movimientos de tía no la dan' / 'Y pensar que Maribel Guardia tiene la misma edad que Santa Claus' / 'En chavita', fueron algunos de los comentarios criticándola.


No obstante a sus 62 años, Maribel Guardia sigue viéndose preciosa y aún tiene un cuerpazo de envidia.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page