top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Maribel Guardia cree que su hijo Julián se casó muy joven


Maribel Guardia confesó creer que su hijo, Julián Figueroa, se casó muy joven, asegurando que tanto a él como a su esposa les faltó vivir pasar más tiempo de solteros.


Durante su entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ la famosa detalló que mantiene una estrecha relación con su hijo y que entre ellos hablan de muchas cosas, incluida la infidelidad.


Julián 18 cuando conoció a su esposa: Maribel Guardia

En el video, Maribel Guardia puntualizó que espera que el matrimonio de su hijo Julián Figueroa dure para toda la vida, pero confesó creer que ambos se conocieron y contrajeron matrimonio muy jóvenes, por lo que les faltaron muchas cosas por vivir como solteros.


“Tenía Julián 18 cuando la conoció y ahorita tiene 25, imagínate. La verdad es que no ha vivido, le faltó la verdad divertirse un poco y vivir un poco. Pero bueno, te toca lo que te toca y ojalá que puedan salir adelante con esta familia tan linda”


En su entrevista, Maribel Guardia señaló que a los hijos se les educa con el ejemplo, pero es importante abordar ciertos temas para evitar que lastimen a otras personas.


En este sentido la cantante confesó que habló con su hijo Julián Figueroa sobre la infidelidad y de cómo respetar a sus parejas.


“Lo que es difícil cuando tienes una pareja y eres muy joven es manejar las hormonas, que son traicioneras. Si vas por la calle, está llena de tentaciones para hombres como mujeres; como guardar la fidelidad, como pensar en las consecuencias de que dar un mal paso y perder una familia”


Maribel Guardia revela el secreto de su matrimonio

En su entrevista, Maribel Guardia confesó que su esposo Marco Chacón es un gran cómplice y que además la ha apoyado mucho en su carrera.


“Mi marido ha sido un cómplice para mí, es un hombre muy inteligente y me ha apoyado muchísimo en mi carrera. Yo he crecido mucho mi carrera por él”


Por último la cantante detalló que incursionó en YouTube para complacer a sus seguidores, ya que es una manera de estar en contacto con ellos.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page