• Zector 51

Maribel Guardia cree que su hijo Julián se casó muy joven


Maribel Guardia confesó creer que su hijo, Julián Figueroa, se casó muy joven, asegurando que tanto a él como a su esposa les faltó vivir pasar más tiempo de solteros.


Durante su entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ la famosa detalló que mantiene una estrecha relación con su hijo y que entre ellos hablan de muchas cosas, incluida la infidelidad.


Julián 18 cuando conoció a su esposa: Maribel Guardia

En el video, Maribel Guardia puntualizó que espera que el matrimonio de su hijo Julián Figueroa dure para toda la vida, pero confesó creer que ambos se conocieron y contrajeron matrimonio muy jóvenes, por lo que les faltaron muchas cosas por vivir como solteros.


“Tenía Julián 18 cuando la conoció y ahorita tiene 25, imagínate. La verdad es que no ha vivido, le faltó la verdad divertirse un poco y vivir un poco. Pero bueno, te toca lo que te toca y ojalá que puedan salir adelante con esta familia tan linda”


En su entrevista, Maribel Guardia señaló que a los hijos se les educa con el ejemplo, pero es importante abordar ciertos temas para evitar que lastimen a otras personas.


En este sentido la cantante confesó que habló con su hijo Julián Figueroa sobre la infidelidad y de cómo respetar a sus parejas.


“Lo que es difícil cuando tienes una pareja y eres muy joven es manejar las hormonas, que son traicioneras. Si vas por la calle, está llena de tentaciones para hombres como mujeres; como guardar la fidelidad, como pensar en las consecuencias de que dar un mal paso y perder una familia”


Maribel Guardia revela el secreto de su matrimonio

En su entrevista, Maribel Guardia confesó que su esposo Marco Chacón es un gran cómplice y que además la ha apoyado mucho en su carrera.


“Mi marido ha sido un cómplice para mí, es un hombre muy inteligente y me ha apoyado muchísimo en mi carrera. Yo he crecido mucho mi carrera por él”


Por último la cantante detalló que incursionó en YouTube para complacer a sus seguidores, ya que es una manera de estar en contacto con ellos.

11 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram