top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Maribel Domínguez: ¿Por qué fue separada como DT de la Selección Femenil Sub-20 a días del Mundial?


Este jueves 21 de julio, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la exfutbolista profesional, Maribel Domínguez después de que trascendiera que será separada de su cargo como directora técnica de la Selección Mexicana Femenil Sub-20.


De acuerdo con distintos medios deportivos, Maribel Domínguez habría dejado su cargo de la selección femenil Sub-20 a unos cuantos días de su debut en el mundial de la categoría. Aquí te presentamos lo que se sabe del escándalo.


Maribel Domínguez: ¿Por qué fue separada como DT de la Selección Femenil Sub-20?

Durante las últimas horas del pasado miércoles 20 de julio, ESPN informó que Maribel Domínguez y su cuerpo técnico se encuentran bajo investigación por un problema "grave" y una situación delicada que ocurrió al interior de la selección.


El reporte del medio deportivo señala que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue el encargado de pedir la separación inmediata de la entrenadora de la Selección Mexicana Sub-20.


Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no se ha pronunciado al respecto, pero de manera extraoficial trascendió que realiza las investigaciones para determinar el futuro de la entrenadora nacional.


Los hechos ocurren días antes de que México debute en el Mundial Femenil Sub-20, el cual se celebrará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. El combinado nacional está en el grupo B con Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page