top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Maria Jose lanza nuevo tema


“Me quedo aquí abajo” es el nombre del nuevo tema que lanza María José, esta canción es autoría de Laureano Brizuela y la hizo famosa Ednita Nazario en la década de los ochenta.


El video fue dirigido por Pedro Torres y fue grabado en Miami, en él se cuenta una historia de amor y desamor, ella interpreta a una exitosa empresaria enamorada de un pintor bohemio, quien oculta una doble vida, al descubrirlo lo enfrenta y decide seguir adelante con su vida.

“Es un video muy diferente a los que suelo hacer, me divierte mucho la parte de actuar, me gustaría hacer algún día hacer una serie o algo por el estilo, a ver quién se anima a contratarme”.


Ya han pasado tres años desde el último disco “Conexión”, ahora María José prepara uno nuevo que contará con 12 temas de la década de los 80’s y 90’s como “La loca” de María Conchita Alonso, “Mi problema” de Marisela, “Pecado original” un clásico de Ana Gabriel, “Sé cómo duele” de Karina y “Arrepentida y sola” que hizo popular Beatriz Adriana.


“Me siento muy honrada de que la gente acepa todas mis locuras, he cantado covers, canciones de mi autoría, con banda, mariachi y siempre lo reciben con mucho amor”, aseguró María José.


Recordemos que hace 15 años María José tomó la decisión de abandonar Kabah para empezar su carrera como solista: “estaba muy nerviosa porque me sentía muy grande para empezar desde cero, tenía 30 años, pero ahora hasta me siento más joven y con mucha energía”.


María José ha repetido en numerosas ocasiones que no planea hacer una gira con sus amigos y ex compañeros de Kabah pues ella se encuentra en un momento diferente a nivel profesional.

256 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page