• Zector 51

Marge Simpson responde a asesora de Trump por comparación con Kamala Harris


Marge Simpson, personaje de “Los Simpson” respondió a Jenna Ellis, asesora del presidente estadounidense Donald Trump, después de que la comparara con Kamala Harris.


Jenna Ellis, asesora de campaña y abogada de Trump, escribió en Twitter el miércoles que la compañera de fórmula de Joe Biden en las elecciones presidenciales “suena como Marge Simpson”.


“Marge Simpson está de moda y los liberales están indignados. Probablemente porque el terrible historial de Kamala habla por sí solo y es indefendible. ¡Pero gran elección, Joe! Lo siento, Marge”, Jenna Ellis.


Ante los comentarios, la cuenta verificada del programa decidió publicar una contestación de Marge Simpson.


“Normalmente no me meto en política, pero la asesora del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo. Mi hija Lisa cree que no lo dijo como un cumplido. Como una ama de casa corriente, comienzo a sentir que se me falta un poco al respeto. Enseño a mis hijos a no insultar a Jenna”, Marge Simpson.


La publicación tiene más de 20 mil retuits y alrededor de 40 mil “me gusta”, aunque los comentarios estuvieron divididos, ya que algunos apoyaron a Marge pero otros solamente criticaron su contestación.


Al parecer Jenna no quería dejar las cosas ahí y contestó al mensaje que Marge Simpson le envió por Twitter.


“Marge probablemente votará por los demócratas por correo”, Marge Simpson.


Kamala Harris, invitada el martes a conformar la fórmula presidencial demócrata, es dos décadas más joven que Biden y Trump y podría atraer a votantes más jóvenes y a las mujeres, en particular a esas de los suburbios que han dejado de apoyar al presidente republicano, según las encuestas.


Trump ha dicho que “la ‘ama de casa suburbana’ votará por él como en 2016”, prometiendo seguridad y políticas que impidan la construcción de viviendas sociales en esas zonas.


“Los Simpson”, con 31 temporadas y 33 premios Emmy, ha hecho parodias de Trump en varias oportunidades e incluso predijo en un episodio en 2000 que Trump llegaría a la presidencia.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram