top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Margarita la Diosa de la Cumbia cumple 40 años de carrera, estas son sus mejores canciones


Margarita La Diosa de la Cumbia es una de las cantantes femeninas más reconocida en la industria musical, es referente en todo el mundo del género que interpretara y su talento ha hecho que su carrera ya abarcan 40 años.


Para celebrar estas cuatro décadas de música, la colombiana lanzó un nuevo disco titulado “¡Celebrando 40 años y en Cuarentena!”, la producción se grabó desde el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, nombre real de la artista ya está en promoción de su nuevo álbum, hace unos días visitó algunos programas en diversas televisoras en las que comentó sobre su trayectoria y la sorpresa que le preparó a sus millones de fans.


La producción según un comunicado de prensa salió increíble y espera sea del agrado de todos sus fans, pues con el recinto vacío, las butacas sin personas, luces, baile y ese sonido que la hace única, la estrella hizo un recorrido por sus mejores éxitos, tal y como solo son: “Escandalo”, “Qué bello”, “Mi cucú”, “Tequila y mi tierra” y “Que nadie sepa mi sufrir”.


¡Mis niños! Estamos de estreno! para celebrar 40 años de carrera, grabé este álbum en el @auditoriomx. Y es muy especial porque cómo podrán ver, lo grabamos durante la cuarentena y el escenario está al revés... Espero que lo disfruten tanto como yo. Los quiero”, escribió en la descripción de un video que subió a sus cuentas oficiales en donde también invita a las personas a disfrutar del trabajo que hizo con tanto cariño.


“En @youtube podrán encontrar los videos que hicimos para celebrar mis 40 años de carrera musical ¡Celebrando 40 años y en cuarentena! En vivo desde el @auditoriomx”, agregó la estrella de la cumbia en todo el mundo.


Sus mejores éxitos:

"Mi cucu"

"Qué bello"

“Mi bombón”

"Colegiala"

“Escandalo”

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page