top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Marco Antonio Solís es un éxito en Londres


Marco Antonio Solís “El Buki” está en una gira de trabajo por diversos países de Europa, el cantante mexicano no dudó en dar a conocer el éxito con el que se llevaron a cabo sus primeros conciertos en Milán y Londres, además de lo bien que se la pasó arriba del escenario.


En videos y fotografías se aprecia la cantidad de gente que asistió a los recintos en los que Marco Antonio Solís cantó para los fieles fanáticos que viven fuera de México. Largas filas, gritos de euforia y mucha felicidad es lo que se proyecta que se vivió en los eventos en los que los asistentes corearon sus grandes éxitos.

“The London Palladium se llenó como nunca antes de gente de todas partes del mundo, con banderas ondeantes y corazones a tope de amor, para cantarle al amor en una noche sin precedentes. GRACIAS a Dios, a mi público, mi familia, mi equipo y sobre todo a esos seguidores hermosos que hicieron posible una noche extraordinaria”, escribió el cantante junto a una fotografía en la que sea aprecia el lugar repleto de personas.


El integrante de Los Bukis es conocido mundialmente por canciones como: “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Más que tu amigo” y “Si te pudiera mentir”, sólo por mencionar algunas de las más populares y con más reproducciones en redes sociales.


Otras fechas

Además de Milán (primero de julio) y Londres (3 de julio), el compositor llevará su gira “Que ganas de verte World Tour 2022” a Barcelona el 8 de julio, Madrid el 9 de julio, París el 10 de julio y Tenerife el 16 de julio. Las fechas han sido muy demandadas, pero aún quedan boletos para algunas ciudades, los pases se pueden adquirir por medio de Livenation.es y ticketmaster.es.

308 visualizaciones0 comentarios
bottom of page