top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Marco Antonio Solís se muestra “Eternamente Agradecido” ante el Público Yucateco




La noche del viernes 16 de febrero, Marco Antonio Solís se presentó en el Estadio de Futbol Carlos Iturralde en la ciudad de Mérida, con su show “Eternamente Agradecido World Tour 2024” ante mas de 6,000 personas que se dieron cita para disfrutar de este especial concierto.

 

En punto de las 9:50 el escenario se iluminó para recibir al llamado “Poeta del Pueblo”, ataviado con pantalón y chamarra roja de brillos, camisa negra y una enorme sonrisa que delataba lo feliz que estaba al reencontrarse nuevamente con su público. Rodeado de una espectacular producción, con 5 pantallas gigantes, músicos en vivo, coros y bailarinas ofreció un show con una duración de más de 2 horas. 



Los asistentes fueron testigos de un concierto digno de recordar, Marco Antonio Solís hizo un recorrido musical interpretando diversos géneros como regional mexicano, bachata, pop, banda, entre otros, además de interpretar sus grandes éxitos como: “O me voy o te vas”, “ Si no te hubieras ido”,  “Más que tu amigo”,  “Mi eterno Amor secreto”,  “A dónde vamos a parar”, “Acepto mi derrota”, “No hay nada más difícil”, “Quiéreme”, “Mi mayor necesidad”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Y ahora te vas”, “Antes de qué te vayas” etc. 



“El poeta del siglo” se entregó y ofreció un show totalmente nuevo dándose el tiempo para platicar, bailar y bromear entre canción y canción haciendo una velada inolvidable para todos sus fans que no perdían detalle del show.


Marco Antonio Solis ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera.

586 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page