Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Marco Antonio Solís hará una gira Europa


Marco Antonio Solís conocido popularmente como “El Buki” informó en sus redes sociales que está disfrutando de unos días en la Isla de Capri en Italia, incluso subió a sus cuentas oficiales varios videos y fotografías en bata, desatando el furor entre sus seguidores.


Pero, la razón por la que Marco Antonio Solís está en Europa no solamente es por vacaciones, el cantante llevará su talento a diversos espacios en Barcelona, Milán y Londres por mencionar algunos de los lugares.

Según el intérprete de “Si no te hubieras ido” se presentará en Milan el primero de julio, después en Londres el 3 de julio, el 8 en Barcelona, el 9 en Madrid, el 10 en parís y el 16 en Tenerife.


Es la primera gira en Europa que hace el mexicano, la serie de conciertos llevan por nombre “Que ganas de verte World Tour 2022, la venta de boletos empezó desde el mes de abril a través de livenation.es y ticketmaster.es, pero en varias ya están agotadas las entradas.


Más de Marco Antonio Solís

Es un cantante, músico, productor y ganador de cinco premios Latin Grammy es conocido por su amplio repertorio de éxitos románticos como solista y otros que hizo cuando formaba parte de “Los Bukis”, agrupación con la que conquistó a sus millones de fans y varias generaciones.


El famoso puede presumir que ha vendido más de 40 millones de copias de sus álbumes y son actualmente más de nueve millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales los que siguen su trabajo, esto hace que Marco Antonio Solís, sea un a de las estrellas más relevantes de la música mexicana y latina a lo largo de las últimas décadas.

146 visualizaciones0 comentarios