top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Marco Antonio Solís confirma que cantará con el corazón en los Latín Grammy Awards 2022


El cantante Marco Antonio Solis, ha tenido una agenda bastante comprometida este año. Durante varios meses, ha recorrido diversos países con su música que une a todo el mundo entre el amor y el desamor.


Su fanaticada se mantiene de su lado y sigue sus pasos muy de cerca. Es por eso que este artista mexicano, contó la buena nueva de sus logros como profesional. Confirmó a través de Instagram que estará presente en los premios Latin Grammy Awards este 2022.

El cantante afirmó la nueva noticia con las palabras: ¡Hermanitos! Se me llena el corazón de emoción de saber que tendremos una cita en un evento y una noche tan especial como son los premios de la academia para reconocer a todos mis colegas, compañeros y amigos en los #LatinGrammyAwards2022 que se llevarán a cabo en Las Vegas, estamos todos listos y preparados para cantar con el corazón en una mágica noche. Reseñó el cantante.


El intérprete de ‘Como tú mujer’, recibió mensajes positivos de sus fanáticos: “Marco Antonio totalmente merecido porque tú eres la Estrella”, “Ojalá pueda verlo. Con mucho amor y cariño desde Tucumán, REPÚBLICA ARGENTINA, súper merecido mi adorado Marco”, “Te lo mereces eres el mejor, un dominicano de 23 años amante a tus canciones”, son algunos de los mensajes.


La Persona del Año de los Latin Grammy

Marco Antonio Solís, ‘El Buki’ como es apodado, es reconocido como una leyenda viviente según Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, en un comunicado en el mes de abril. “Es un artista que transciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas con su lírica que inspira mayor aceptación y entendimiento. Es por ello que nos enorgullece honrarlo como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina”.


La Academia Latina de la Grabación anunció que el músico, compositor, arreglista, productor, acto, director artístico, además de ganador de cinco Latin Grammy, será la Persona del Año 2022.


Solís será reconocido por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México.

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page