top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Marco Antonio Solís: Así fue el día que el "Buki" debutó como actor de doblaje en "Coco"


Marco Antonio Solís de 62 años, es un gran músico y vocalista con una larga trayectoria ya que desde muy temprana edad a los 10 años comenzó su carrera artística junto a su primo Joel Solís, con quien inicio un dueto llamado “Los Bukis” con el cual logró alcanzar el éxito y cosechar miles de seguidores y fanáticos.


Al pasar los años el grupo se disolvió y Marco Antonio se lanzó como solista, lo que le permitió llegar a la fama como se lo conoce actualmente. Sin dudas, es un cantante muy aclamado por su público y siempre se ha dedicado al mundo de la música demostrando un gran talento a sus fanáticos.

Pero, Marco Antonio en el año 2017 sintió la necesidad de iniciarse en la pantalla grande pero lo realizó detrás haciendo doblajes de personajes de películas conocidas y queridas por el público. Así fue, que prestó su voz para el personaje de la hermosa película de Disney Pixar “Coco”, film que tuvo un gran éxito.


El personaje al que le dio vida con su voz en la película animada fue al de Ernesto de la Cruz, sin dudas el “Buki” como se lo conoce logró realizar de la mejor manera su papel y sobresalir. A su vez, Marco Antonio Solís ha continuado trabajando en doblajes y esta vez es el de la película de “El camino de Xico”.


En la película, Marco Antonio Solís realiza la voz de Tochtli, también participan otros reconocidos actores como Verónica Castro con la voz de Carmen, a su vez, la cantante Paulina Rubio interpreta la voz principal de la tira. Sin dudas, el "Buki" encontró una nueva forma de llegar a su público.

141 visualizaciones0 comentarios
bottom of page