top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Marca Registrada alista colaboración con Carin León y Alfredo Olivas


Marca Registrada se encuentra en la punta del éxito, ahora sorprenderá a sus fans con grandes artistas, como lo son Carin León y Alfredo Olivas. No te puedes perder estas próximas colaboraciones, las cuales seguramente serán todo un éxito. Marca Registrada no deja de sacar música, ahora es el turno que Carin León y Alfredo Olivas unan sus talentos junto a la agrupación para sorprender a todo el público. Así mismo, ¿tú qué dueto esperas más? ¿Con Alfredo o con Carin?

El vocalista de la agrupación reveló que el primer sencillo que se lanzará a las plataformas será junto a Carin León, e incluso el tema está compuesto por él mismo. Después, estrenarán el sencillo con Alfredo Olivas, de igual manera es un tema compuesto por Fidel, la principal voz de Marca Registrada. ¡Sorpresa! porque también Edén Muñoz participará junto a la agrupación del regional mexicano, este sencillo que muy próximamente se lanzará, fue escrito por su integrante Ángel Mondragón.


Así mismo, Fidel remarca que varios artistas los están apoyando:


“Puras canciones del grupo para los artistas que les está gustando mucho y nos están recibiendo de muy buena manera”.


La agrupación empieza a darse a conocer cada vez más

Gracias a sus éxitos como “Solo Me Dejaste”, “Si Fuera Fácil”, entre otros, Marca Registrada se está dando a conocer más frecuentemente dentro del público. Es por ello que no podemos negar que sus presentaciones son una victoria para los integrantes. Ya que gracias a eso, la gente puede ubicarlos más y de igual forma seguir cada paso que den dentro de su carrera musical.


“Ahí te van conociendo ‘Voy a buscarlos’ ya se dan cuenta pues del talento, ya para la próxima , ‘Ya, Marca Registrada’. Entonces eso es lo que nos gusta a nosotros, que nos vayan conociendo todos”, reveló el intérprete de “El Doctor”

156 visualizaciones0 comentarios
bottom of page