top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Marc Anthony en México: costos de boletos y fechas de su gira "Viviendo Tour"


Hace tan solo unas horas, a través de sus redes sociales oficiales, el cantautor de origen estadounidense, Marc Anthony confirmó su regreso a los escenarios de nuestro país, esto como parte de su gira “Viviendo Tour”.


Ante la noticia, miles de fanáticos del intérprete de temas como “Flor Pálida”, “Vivir mi vida”, “¿Ahora quién?”, entre muchísimas más, se emocionaron y ya cuentan las horas y días para volver a gozar de una presentación en vivo de Marc Anthony, es por eso que aquí te daremos a conocer las fechas y costos de los boletos para sus presentaciones en las diversas ciudades del país.


¿En dónde y cuándo se va a presentar Marc Anthony en México?

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales del artista solamente serán 8 las fechas en las que se presentará en México, siendo en 7 ciudades distintas.


Y es que, el ex esposo de J.Lo estará presentando su gira “Viviendo Tour” en Veracruz, Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara y CDMX, siendo ésta última el único lugar en donde tendrá dos presentaciones.

  • Octubre 25 - Veracruz, WTC

  • Octubre 27 - Cancún, Estadio Beto Villa

  • Octubre 29 - Querétaro, Auditorio Telmex

  • Noviembre 1 - Monterrey, Estadio Mobil Super

  • Noviembre 4 - Puebla, Auditorio GNP

  • Noviembre 8 - Guadalajara, Auditorio Telmex

  • Noviembre 10 y 11 - CDMX, Palacio de los Deportes

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Marc Anthony en México?

Marc Anthony ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. Con éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Valió la Pena”, “Ahora Quien” y “Flor Pálida”, ha conquistado corazones en todo el mundo y se ha consolidado como uno de los intérpretes más influyentes de la salsa.


Su habilidad para transmitir sentimientos a través de sus canciones es simplemente incomparable por lo que a todos aquellos que deseen adquirir un boleto para disfrutar de este concierto, deberán esperar un poco más.


Y es que, de acuerdo con la empresa encargada del espectáculo de Marc Anthony en nuestro país, los boletos estarán disponibles para todas las ciudades en la Gran Venta HSBC el 5 y 6 de septiembre.


Un día después, el 7 de septiembre, los boletos ya estarán disponibles en puntos de venta Ticketmaster para la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Cabe señalar que para las demás ciudades será a través de Eticket.

573 visualizaciones0 comentarios
bottom of page