top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Marc Anthony confiesa que le hace falta un aguardiente y recibe botellazo en pleno show


Luego de tomarse unas vacaciones por Miami, Florida, Marc Anthony volvió a los escenarios con su gira Viviendo Tour. El cantante, de 53 años, se presentó el pasado sábado en Medellín, Colombia; sin embargo, su regreso a los espectáculos no fue como él esperaba, pues los recibieron con un botellazo.


El reconocido salsero ofreció un concierto en el marco de la Feria de las Flores, pero el show no tardó en hacerse viral por el fuerte golpe que sufrió el cantante tras demostrar su interés por el aguardiente, una de las bebidas tradicionales del país.

En el video que circula en redes sociales se observa al puertorriqueño-estadunidense interpretando Flor Pálida. Hacia el cierre de la canción, el cantante confesó que tenía ganas de un trago de aguardiente.


"A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos", mencionó. Segundos después una persona del público al parecer respondió a su comentario lanzándole una botella llena.


Así reaccionó Marc Anthony

El recipiente lo golpeó de lleno en el costado derecho de la cadera. El impacto fue tal que el cantante pidió con una mano que se detuvieran, eso sí, sin dejar de cantar un minuto.

Aunque Marc Anthony intentó conservar la calma, no pudo ocultar su molestia, se quitó sus lentes de sol y los arrojó hacia el escenario con cierta furia. Pese al botellazo, continuó cantando por unos segundos más.


Pero en cuanto tuvo la oportunidad se refirió al polémico incidente y pidió al público que se tranquilizaran y no arrojaran más objetos hacia el escenario.


"No tiren, yo me los compro", agregó Marc Anthony, que entonces ya lucía más calmado e, incluso, se le observa esbozar una sonrisa.

Cabe mencionar que a finales de julio, el intérprete de Ahora quien fue captado abordo del yate de David Beckham en Miami, Florida. Las fotografías causaron la preocupación de sus fans, pues el famoso lucía más delgado de lo normal, lo que llevó a algunos a especular sobre su salud.

202 visualizaciones0 comentarios
bottom of page