top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

María José sorprende a sus fanáticos y regala boletos para verla en primera fila


María José, la ex integrante del grupo pop de los 90 Kabah disfruta de su etapa como solista desde hace varios años y como muestra de agradecimiento a todos sus seguidores quienes no la han dejado sola en ninguno de sus conciertos la cantante dio una gran sorpresa a uno de sus seguidores más fieles.


Y es que “La Josa” como también es conocida, sabe bien que la situación económica del país no está pasando por una buena racha por lo que agradece con el alma a sus fanáticos que compren un boleto para ir a sus conciertos, aunque sea hasta la última fila, es por eso que a uno de sus fanáticos que estaban hasta arriba en el Auditorio Nacional lo pasó hacia adelante.


María José pide a sus fanáticos estén al pendiente

Fue en su pasado show en el Auditorio Nacional cuando María José pidió a dos chicos de su staff que buscarán a los fanáticos más entregados de la última fila.


Fue entonces que el personal de “La josa” dio con uno de ellos quien no podía creer lo que le estaba sucediendo y cuando le preguntaron si quería mandarle algún mensaje a su artista favorita, éste no pudo hablar pues inmediatamente el llanto lo invadió.


Ante esto, María José manda un mensaje a todos sus fanáticos pues pide que en cada show que dé estén muy al pendientes y sobre todo con toda la actitud pues el próximo con la misma suerte que el fanático del Auditorio Nacional podría ser cualquiera.


Y es que “La Josa” seguirá sorprendiendo a sus fanáticos de la última fila para regalarles un boleto preferente y así puedan disfrutar del show de una manera muy especial y ver a su artista muy cerquita.

198 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page