top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

María José se queda sin zapatos en el escenario; así ocurrió


La cantante María José dejó a sus miles de fanáticos sorprendidos luego de que en una presentación se quedó sin zapatos arriba del escenario. El momento ocurrió hace unos días cuando asistió a la Feria de la Primavera Xicotepec 2022, en el estado de Puebla.


La intérprete de exitosos temas como "Adelante corazón", "No soy una señora" y "Prefiero ser tu amante", comenzó su carrera con el grupo musical Kabah y hoy a sus 46 años es una de las artistas del ambiente musical más queridas en nuestro país, lo que confirma con los llenos totales en sus conciertos.

"La Josa", como la llaman de forma cariñosa sus fanáticos, se presentó el fin de semana pasado en el Teatro del Pueblo de la Feria de Xicotepec para dar el concierto estelar por el primer día de actividades del evento, y ante un lleno total la cantante se quedó descalza sorprendiendo a todos sus fans por la razón.


María José se queda sin zapatos en el escenario

En los videos que ya circulan en redes sociales se puede observar a María José sobre el escenario vistiendo un coqueto body en tono verde brillante que combinó con unas botas tornasol, calzado que fue admirado por su público y principalmente por una de las asistentes.


La ex coach de "La Voz", donde compartió escenario con Belinda y Christian Nodal, sorprendió con un amable gesto a una de sus admiradoras, luego de que le pidiera que le regalara sus zapatos. "¿Quieres mis botas? ¿Qué crees? Me las hace un chavo de Guadalajara", se escucha decir a "La Josa" en los clips.


"Mira, ya se ve que ya las use, cuando ya estén más rotitas te las mando 'mana', dicen 'no seas gacha' mejor dáselas ahorita", comentó mientras se tomaba un momento para pensar y finalmente comenzar a quitarse sus botas tornasol para dárselas a su seguidora, quien sin duda quedó más que feliz por el detalle de la intérprete.


"Bueno, te voy a decir una cosa, no sé si te vayan a quedar... Están calientitas", dijo entre risas María José mientras le acercaba las botas a su fan. Luego de un breve instante un miembro de su staff corrió hacia la cantante con otro par, pero con un estilo más brillante, por lo que la cantante dijo a manera de broma.


"Qué perr* La Josa, se pone otras más chidas 'esas regálamelas a mí, espera deja que se rompan'", siguió bromeando con los asistentes a su concierto que fue un lleno total.

104 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page