top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

María José abarrota el Auditorio Nacional en su doceava presentación en el recinto


Una de las grandes consentidas del público es María José, quien cada vez que abre una nueva fecha de presentación en el Auditorio Nacional, es cuestión de horas para que agote los boletos. Y lo volvió a hacer con su show número 12 en el Coloso de Reforma la noche de este jueves.


La velada comenzó con temas como 'Las que se ponen bien la falda', 'No soy una muñeca' y 'Duri duri', con los que prendió al público presente y destacaron las sensuales coreografías que hacía con sus bailarinas.

La cantante se dio un tiempo para hablar con sus fans y decir: ''estoy muy feliz y agradecida por esta noche, las que hemos vivido aquí y las que vienen. Hoy es mi primera noche al 100 por ciento porque ya no hay restricciones, aunque el cariño siempre fue total. Esta noche vamos a vivir de todo. Bienvenidos, soy toda suya. Me voy a entregar a ustedes, entréguense a mí''.


A lo largo de las dos horas del concierto, deleitó a la gente con canciones como 'Castillos', 'Evidencias', 'Derroche', 'Te besé', 'Lo que tenías conmigo', 'Me equivoqué' y 'El amor coloca'.


Un momento emotivo se vivió cuando se conectó por medio de una videollamada con una fan para interpretarle el tema 'El amor manda', famosa canción de la telenovela de Televisa del mismo nombre.


El show dio fin con 'La ocasión para amarnos' y 'Prefiero ser tu amante', y María José invitó a todo su público a no perderse su próxima presentación en el Auditorio Nacional el 16 de junio.

245 visualizaciones0 comentarios
bottom of page