top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Manuel Turizo y Wisin & Yandel lanzan Mala Costumbre


Los puertorriqueños Wisin y Yandel, así como el colombiano Manuel Turizo están de estreno y unen sus talentos para lanzar el sencillo que lleva por nombre Mala Costumbre, y cuyo vídeo musical resalta belleza, lujo y sensualidad.


Dirigido por Gustavo Camacho y producido por Andrea Rodríguez, el video transportará a los seguidores de estos artistas a la lujosa ciudad de Dubai donde se puede ver el imponente Skyline de esta emblemática ciudad ubicada en los Emiratos Árabes, y sus mundialmente famosas construcciones arquitectónicas Burk Khalifa y Burj Al Arab.


El video muestra efectos especiales en donde los cantantes Turizo, Wisin y Yandel son hologramas que parecen sacados de una consola de videojuegos que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.


Dentro de esta colaboración musical la cual es antesala a lo que Turizo tiene preparado para sus seguidores en año, quien en sus redes sociales destacó que vienen grandes sorpresas.


Por su parte, Wisin también se prepara para lanzar próximamente su nueva producción, que llevará por nombre Los Legendarios, que incluirá entre sus invitados a Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Yandel, Zion, Ñengo Flow, Franco, Miky Woodz, Tempo, Tito El Bambino, Rauw Alejandro, entre otros además del colombiano Carlos Vives y el panameño Sech.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page