De una noche demasiado prendida gozaron los laguneros que se dieron cita la noche del jueves al Coliseo Centenario de Torreón, para disfrutar por primera vez en vivo y a todo color al colombiano Manuel Turizo, quien a través de su '2000 Tour', logró que sus más fieles admiradores pasaran una divertida velada con cada uno de sus éxitos.
Sus fans comenzaron a llegar al recinto desde temprana hora, y aprovecharon para antes de entrar al lugar comprarse algún souvenir de su artista favorito.
¿Con cuál canción abrió el concierto?
El tiempo avanzaba y mientras aparecía el artista, los presentes disfrutaban de algunas melodías con el sonido ambiental del cantante, y justo cuando el reloj marcó las 22:05 horas, se hizo un silencio ensordecedor y de pronto el escenario fue iluminado para recibir a Turizo con tremenda ovación, mientras que el artista, ataviado con vestimenta holgada en color negro y una máscara en su rostro, abría su concierto con "La nota", "Mala costumbre" y "Amor en coma", siendo coreados por su público.
De pronto el escenario se oscureció y una luz blanca se postró sobre el colombiano, momento en el que aprovechó para saludar por primera vez a sus seguidores laguneros, quienes en todo momento le demostraron su admiración y cariño.
"Buenas noches mi gente. Que gusto estar aquí con ustedes. Tú gózatelo. Este es como si fuera mi primer concierto y el último, canten conmigo y si no se la saben, báilenla", les agradeció su asistencia y los invitó a disfrutar el tiempo como él.
Enseguida los deleitó con "Desconocidos", en medio de un ambiente parecido al de una discoteca y el intérprete la bailó sensualmente con sus ocho bailarinas, mientras recibía ramos de flores.
Preguntó por las mujeres solteras y luego por las que tenían pareja, a las que les solicitó que bailaran con su acompañante el tema "Bésame".
"Ahora sí, dónde están todas las mamacitas de Torreón, si tú te pusiste como una diosa, te maquillaste y te pusiste más bonita de lo que ya eres", tras ese piropo los gritos retumbaron el lugar y los deleitó con "+ Linda", luego siguió con "Aleluya".
Turizo salió de escena y regresó luciendo un atuendo en color blanco para cantar "Vacío", acompañado de un grupo de niños vestidos del mismo color que el artista y cantaron al unísono con él, un tema balado, con el que los asistentes aprovecharon para encender sus celulares.
"Vamos a ponernos más melancólicos, durante pandemia no saqué ni un single, pero Diosito pone las cosas, y esta canción se volvió de las más bonitas de mi carrera, y ustedes la hicieron suya", se trataba de "Quiéreme mientras se pueda", la cual entonaron los asistentes de principio a fin.
En el momento que interpretó "Culpables", solicitó a sus fans que acompañaran la letra con las palmas. El buen ambiente estaba a su máxima expresión y Turizo los puso a bailar con "Una vaina loca", "Los cachos", "Esclavo de tus besos", "Esperándote" y "Sola".
¡Lució varios 'outfits'!
Una vez más salió del escenario para regresar con un tercer outfit en tono morado, inmediatamente entonó "Triste".
"A ver todos arriba", solicitó a los presentes para cantarles ahora 'Vaina loca". Los presentes al escuchar las primeras notas de "Una lady como tú", desbordaron de emoción, con la que invitó a su hermano mayor Julián al escenario, no sin antes pedirle a sus fans que fueran ellos quienes lo presentaran en el escenario.
Siguió con "El merengue", con la que invitó a algunas damas a bailar en el escenario.
El final se aproximaba, "Déjala que vuelva" los enloqueció y al terminarla salió del escenario, pero su público no podía irse sin antes escuchar su más reciente éxito, "La bachata", con la que retumbaron el lugar con los gritos ensordecedores y finalmente a las 12:02 de la medianoche se despidió de sus entregados fans laguneros, quienes en todo momento le demostraron su respeto, admiración y cariño.
Invitó a niños laguneros a cantar
Por medio de su página de Facebook, el Coliseo Centenario dio a conocer que el coro de niños que acompañó a Turizo en el escenario con la canción "Vacío", fueron alumnos del Colegio América y del Colegio Cervantes.
Comentários