top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Manuel Turizo aterriza en el Auditorio Nacional


El cantante colombiano Manuel Turizo realizará una próxima gira en México, por lo que el próximo 18 de abril llegará al Auditorio Nacional, para reconectar con sus fans al interpretar lo mejor de sus éxitos, como “Una lady como tú”, “Déjala que vuelva” y “La bachata”, entre muchas más.


“Ando bien emocionado de estar en México, visitaré muchos lugares como Guadalajara, Hermosillo, Cancún; me encanta. Además, habrá mucho de mis nuevos discos, mis nuevos temas que están influenciados en la música mexicana, y también hay bachata, urbano, de todo un poco. En este nuevo material que quiero presentar habrá también boleros, mariachi… mucha producción”, dio a conocer el cantante.

El colombiano se ha abierto camino en diversos géneros, a colaborar con nuevos artistas y además innovar en sus ritmos, recientemente lanzó una canción al lado de DJ estadunidense Marshmello titulada “El merengue”, que debutó en la posición número 4 en la lista Billboard, por lo que ha ganado otro tipo de fans; unos lo aplauden y también ha recibido críticas.


“Considero que no todo el mundo se puede sentir identificado conmigo, mucha gente que busca sus diferentes géneros puede o no conectar, las personas que se sientan identificados es porque les gusta lo que hago. Con la música los artistas mostramos nuestra personalidad, y habrá gente que se identifique y otra que no; como artista tienes que disfrutarlo para que se proyecte, independientemente de la afinidad con la gente”, aseguró Manuel Turizo.


Manuel Turizo pisará por primera vez el Auditorio Nacional

En estos seis años de carrera profesional, el cantante ha ido creciendo hasta posicionarse en las listas más escuchadas del mundo, ha colaborado con artistas con Maluma, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Justin Quiles, Farruko, entre muchos más, además de que viene una próxima canción con Shakira y busca seguir evolucionando y llegar a más lugares con otros artistas.


“Me siento muy bendecido, cuando yo empecé hacia lo que se llamaba pop urbano; a medida que he ido avanzando me he metido más en los géneros, bachata, merengue, electrónica, he hecho muchas cosas diferentes de esa manera se me han abierto las puertas; al principio me querían encasillar y la verdad es que así no es, como tú lo sientas, no tienes que llevar ningún parámetro , soy de hacer lo que más me gusta y no seguir un solo camino, es querer superarme a mí mismo”, dijo.


Mientras que de su colaboración con Shakira, expresó: “En cuanto a esa colombiana pronto les hablaré de eso, en este momento puedo hablar mucho de eso, porque no está en mí, pronto hablaremos de eso”.

421 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page