Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Manuel Medrano. “La música es la banda sonora de la vida”


La inspiración y el arte son muy importantes para que los cantantes se conecten con su ser y expresen todo lo que desea decir a través de sus letras; es justo lo que el cantautor colombiano Manuel Medrano busca expresar con su música: conectar de una manera mucho más profunda con sus fanáticos.


“Me parece que es mágico la forma de hacer canciones, vivo honrado de poder vibrar en la misma sintonía con las personas que me oyen, así sean pocas o muchas, es sobrenatural diría yo porque hoy en día ves algo muy normal, escribir una canción y que alguien más la escuche, pero es para mí es la magia”, destacó Medrano en entrevista con M2.


Sus exitosas canciones como “La mujer que bota fuego”, “Mi otra mitad”, “Si pudiera” se ganaron el gusto del público y quedaron marcadas por distintas audiencias, así que si el colombiano logra seguirse manteniendo en las listas favoritas de su público, para él significa mucho en su carrera como solista.


“A eso le llamo inspiración, después de que te conectas en sintonía… todos tenemos ese don de inspirarnos de la vida, de la belleza, la naturaleza; el solo hecho de respirar ya es inspirador; el papel es tuyo en cuanto a cómo vas a decirlo, qué palabras vas a utilizar para expresar, ese es el truco, el juego de las palabras y cómo me voy a dirigir para que me entiendas; conectar eso con cientos de personas es realmente mágico porque la música es la banda sonora de la vida”, dijo Manuel.


En cuanto a las colaboraciones, el intérprete de “Buena” destacó que en muchos sentidos trae respuesta bastante positiva y la mezcla de géneros que hoy en día existen siempre abrirá el panorama para las mentes y límites, pero Medrano al ser solista le tiene que inyectar su propio sello.


“Hacer música está en cada quien, cada uno puede ir a su propio ritmo, yo soy muy artesanal: espero a que llegue la inspiración, escribo la canción, luego hago la melodía, tiempo después la grabo, hago lo que me vibra, voy a mi tiempo. Está bien hacer lo que uno quiere, sacar un álbum, crear las canciones que sean, está bien porque hay para todos”, acentuó.


“Nenita” es el nuevo sencillo de Medrano, el cual retrata el amor, una declaración más allá del tiempo y la distancia, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.


“Nenita” fue producido con Juan Pablo Vega, y el videoclip fue filmado en tres ciudades de Colombia: Medellín, Bogotá y Cartagena.


Guion original

Este es el primer videoclip que el cantante rueda en el mar y la historia fue creada por él mismo.


A futuro

Actualmente prepara su segundo álbum de estudio, entre Colombia y México, y posiblemente se lanzará en el mes de septiembre.

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo