• Zector 51

Manuel "El loco" Valdés tendrá su propia serie documental; Esto es lo que tienes que saber


Manuel "El loco" Valdés tendrá una serie biográfica en la que se contará parte de su vida personal y artística; El artista falleció el 28 de agosto de 2020.


El comediante mexicano Manuel "El loco" Valdés tendrá una serie biográfica en la que se contará parte de su vida personal y artística. Este proyecto ya se prepara aunque se vio frenado por la pandemia de Covid-19 que se vive a nivel mundial. El artista falleció el 28 de agosto de 2020.


De acuerdo con una entrevista con su nieto Iván Valdés para el programa de espectáculos "Ventaneando", el proyecto se frenó por la pandemia, pero sigue avanzando y ya tienen acercamiento con diversas empresas para realizar una serie biográfica y un documental sobre la vida de "El loco".


Trabajan en el proyecto

El nieto del comediante aclaró que todavía están trabajando en los detalles del proyecto, y de hecho todavía no hay un actor para interpretar al celebre comediante y padre del cantante Cristián Castro, pues afirmó que posiblemente se tenga que hacer un casting internacional para elegir al actor que dará vida a Valdés.


En algún momento el mismo "Loco" Valdés habló de la posibilidad de que Castro fuera quien le diera vida en alguna serie, pero, a manera de broma expresó que debía primero bajar de peso. El nieto del comediante sería productor de la serie y el documental que se preparan.


Para quienes están organizando el proyecto, lo más importante es encontrar a un actor que tenga las bases histriónicas para realizar un trabajo tan importante como el de interpretar al cómico que dio tantas risas a los mexicanos. Entre los nombres que se manejan, esta el de Arath de la Torre, aunque aún no hay nada definitivo.


También tienen preparados eventos para celebrar y hacerle un homenaje al comediante en día de su cumpleaños y también el día en que cumple un año de haber fallecido.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram