top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Maneskin vendrá por primera vez a México


Para los amantes del glam rock, la banda italiana Maneskin anunció su primer concierto en nuestro país, siendo la Ciudad de México el lugar elegido para su primer concierto en América Latina.


La banda Maneskin, conformada por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, alcanzó la fama a nivel mundial después de haber sido los ganadores del Festival de Música Eurovisión en 2021, lanzando posteriormente su álbum Teatro d’ra - Vol. I.

Hoy cuentan con más de 23 millones de oyentes en Spotify y 6 millones de seguidores en Instagram. Su popularidad creció gracias a su cover de la canción Beggin, original de Frankie Valli and The Four Seasons, la cual lleva más de mil cien millones de reproducciones en la plataforma sueca.


Además, su más reciente sencillo If I Can Dream, formó parte de la película Elvis, siendo de los temas más populares dentro del soundtrack de la cinta. Este año se presentaron en el Festival de Coachella y en Lollapalooza y finalmente llegan a la Ciudad de México el próximo 26 de octubre en el Pepsi Center WTC.


La preventa Citibanamex estará disponible el próximo 16 de agosto y la venta general será el 17 de agosto en las taquillas del inmueble o a través de ticketmaster.com.mx y los precios aunque aún no estén disponibles, se dice que irán desde los 800 hasta los 1700 pesos.

113 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page