• Zector 51

Mamá de Gomita se somete a cirugía estética


Como ya muchos saben Araceli Ordaz, mejor conocida en el medio artístico como ‘Gomita’ en varias ocasiones ha compartido que se ha sometido a varias cirugías estéticas.


Sin embargo en esta ocasión sorprendió que fue su mamá la que decidió seguir los pasos de su sexy hija. Hace unas horas a través de las historias de Instagram de ‘Gomita’ compartió que su mamá se hizo nuevos arreglitos. Si bien es cierto que 'Gomita' siempre ha contado con el apoyo de sus papás, es ahora ella la que busca que su mamá, la señora Elizabeth Campos, luzca más hermosa.


La señora se puso en manos de profesionales para que le aplicaran ácido hialurónico para aumentar su mentón y sus rasgos se vieran más definidos. También le pusieron un hilo tensor cerca de los pómulos, por lo que Ordaz no dudó en compartir el antes y después de su mamá en Instagram.


Recordemos que hace un año, la mamá de 'Gomita' lució cuerpazo en la partida de la tradicional Rosca de Reyes, luego de que se sometió a una liposucción y aumento de busto.


Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que se ve mucho más joven e incluso señalan que parecen hermanas.


¿Cuáles son las operaciones que se ha hecho Gomita?

Según una entrevista que realizó con el periodista Gustavo Adolfo Infante, 'Gomita' confesó que se ha realizado unas 8 cirugías. La primera se la regaló su papá cuando cumplió 18 años: fue una liposucción y la quería para impulsar su carrera en el mundo del espectáculo.


Hasta el momento tiene 3 rinoplastias, se hizo mentón, liposucción de mejillas, implantes de pecho y glúteos, lipotransferencia (que es la operación para que los implantes no se vean tan falsos), dos liposucciones en cuerpo y hace unos meses decidió entrar nuevamente a quirófano para retirarse los implantes de glúteos que ya le lastimaban.

18 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram