Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

'Malvado', el perrito que enfurece al escuchar 'Mi bebito Fio Fiu'


Seguramente a estas alturas ya has escuchado la canción “Mi bebito Fiu Fiu” que hace unas semanas estuvo en boca de todos y que incluso, cruzó fronteras.


Puede ser que ames u odies esta singular melodía que es inevitable no escuchar por lo pegajosa que resulta ser su letra, pues si eres de lo que no la soportan, no eres el único.

En TikTok se hizo viral la reacción de un perrito que enfurece en sobremanera cada que escucha “Mi bebito Fiu Fiu”.


En su cuenta @panchoperritomalvado, su dueño se ha encargado de registrar cada una de sus divertidas reacciones, y es que “Pancho”, su verdadero nombre, en verdad no soporta escuchar la canción y de inmediato se va a las mordidas.

Y es que solo de comenzar a escuchar “Mi bebito Fiu Fiu”, que su dueño le canta, el perrito comienza a gruñir y a enseñar los dientes para después correr furioso lanzando mordidas.


No importa la versión de la canción, pues Malvado reacciona al audio original o al modo capela de forma furiosa, hecho que su dueño aprovecha para hacerlo repelar y provocar un gracioso momento en el que se ve al perrito enojado.


Gracias a su peculiar temperamento, Malvado ya es toda una estrella de TikTok, pues sus videos general más de 39 millones de reproducciones y más de 3.6 millones de likes.

144 visualizaciones0 comentarios