top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Maluma revela que Madonna le canceló 15 días antes de su concierto; "me pareció de muy mal gusto"


El 30 de abril de 2022 se vivió un concierto verdaderamente increíble en la ciudad de Medellín, Colombia cuando el reguetonero Maluma festejó 11 años de carrera musical ante más de 50 mil personas en tierra natal.


La noche espectacular se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, que vio regresar a Maluma convertida en una estrella de talla y fama internacional. En él, invitados como Feid y Grupo Firme acompañaron al colombiano, pero el momento más explosivo fue cuando Madonna subió al escenario.

Luego de esta inesperada presentación, Maluma ofreció una entrevista en donde reveló todos los detalles detrás de aquel instante: el trabajo y las complicaciones que se tuvo para llevar a “la reina del pop” hasta Medellín.


“Estuvo muy complejo, estuvo muy difícil, a parte que faltando 15 días ella me canceló; yo le había dicho con un año de anticipación y me dijo que sí; a los seis meses volvimos a hablar y dijo que seguíamos firmes y a los 15 días me canceló”, reveló el colombiano.

Luego de la cancelación, Maluma recordó estar muy enojado, lleno de rabia pero que no pensaba parar sus planes ante la negativa de la super estrella.


“Estuve en shock porque ese concierto era el más importante de mi carrera, yo se lo dejé saber a ella; que me cancelara me pareció una jugada de muy mal gusto. Tenía mucha frustración. El montaje para ese concierto fue masivo, trajimos cosas de Europa y Estados Unidos, el productor de Justin Bieber y de Kanye West vino; yo no quería que ningún detalle quedara fuera”, mencionó.


“Hablé con mi equipo y decidimos ir para adelante con o sin ella; el concierto tenía que ser magnifico. El último recurso fue llamarla, es muy buena amiga mía, aproveché la amistad que teníamos para insistirle. Yo tenía un poco de rabia, puede que sea Madonna, pero hay cosas que no se hacen”.


Finalmente, Maluma reveló que insistió mediante una llamada personal a la cantante, mencionando que tuvo que rogarle para que aceptara. Al final, Madonna se quedó en casa del colombiano recibiendo todas sus peticiones.

“Le hablé con toda la seriedad, le dije: ‘te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón. Yo te mando mi avión, lo que necesites te lo doy, por favor’. Me dijo: ‘te llamo en un momento’. Yo no sabía ni qué pensar. Después aceptó y me advirtió que todo estuviera perfecto y que fuera un éxito. Trajimos a Madonna a Medellín y se hospedó en mi casa”, recordó.

137 visualizaciones0 comentarios
bottom of page