top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Maluma conquista a sus fans en el Palacio de los Deportes


A las 21:20 horas el cantante Maluma salió al escenario montado en el centro del Palacio de los Deportes para deleitar a sus seguidores con su éxito “Hawai”, el cual fue cantado por los mas de 15 mil asistentes que se dieron cita la noche de este viernes para ver al colombiano.


Luciendo una cabellera teñida de rojo el cantante causó euforia entre sus seguidores con sus sensuales movimientos al interpretar “Madrid” tema que suspendió para escuchar los gritos de su público a lo que agradeció con una seña en su corazón.

Buenas noches México como se sientes, es increíble estar de regreso, gracias por tanto cariño en mi carrera, es mi segundo hogar, vivo eternamente agradecido por cada uno de ustedes”.


Con ocho bailarinas se hizo acompañar en el tema “11 PM” el cual hizo que en algún momento vibrara el Domo de Cobre.


“Ella no esta buscando novio” ocasionó que los pocos que aún estaban sentados se pararan a bailar mientras Maluma se despojaba de su chamarra para quedar con una playera negra sin mangas.


La noche siguió con “Amigos con derechos” la cual fue coreada por los asistentes sin importar que a veces el sonido se perdía, los seguidores del colombiano le festejaban cualquier movimiento.


Acompañado de un piano blanco interpretó “Amor de mi vida”, la cual fue ambientada por confeti rojo y una versión acústica.


Con un pantalón plateado y una camisa blanca el reguetonero salió de nuevo para cantar otro de sus éxitos “Borró cassette”.


El cantante se dio el tiempo de leer los letreros que le llevaban sus seguidores y hasta bajó a darle un abrazo a una fan que se lo pedía en un cartel.


Una de las canciones que más levantaron la noche fue la de “Felices los cuatro”, para continuar con un homenaje para Vicente Fernández al cantar “El Rey”.


Con el tema “El sobrio” alargó la canción para que todos cantaran, para seguir con “Vente pa ca” para seguir con “4 babys”.


Además hizo un tributo a grupo Firme con “Cada quien” para terminar la velada con “Hawai” la cual interpretó envuelto en una bandera de México.

153 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page