top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Majo Aguilar tiene el cover de una canción de Yahir que se escucha mejor en regional mexicano


Majo Aguilar vuele a sorprender a sus fanáticos con un proyecto muy a su estilo, la estrella de regional mexicano tomó el tema “No te apartes de mi”, una pieza escrita por Roberto Carlos e interpretada por Vicentico y por el mexicano Yahir, la joven de 28 años hizo su propia versión en el género ranchero.


El video de su sencillo ya está disponible en plataformas oficiales y cuenta con más de 70 mil reproducciones solamente en YouTube, en donde también sus fanáticos aprovecharon para escribir comentarios en los que dicen que les encanta la canción con su voz y con los arreglos que le hizo.

“Todo amor que yo esperé de la vida Lo he encontrado solo en ti Y resulta que tú no estás aquí Esos aires de quien no sabe nada Me han sabido hacer feliz No te apartes de mí, oh no, oh no”, dice el coro del tema.


La sobrina de Pepe Aguilar y prima de Ángela no solamente ha compartido ese tema, en las últimas semanas también dio a conocer el video de “Un montón de estrellas”, Busca un confidente, “Cómo te olvido”, “Te mentiría” y “Morí”, esta última es una melodía famosa en voz de la banda ecuatoriana Tranzas.


Majo Aguilar y su vida personal

La estrella poco habla de su vida personal, pero se sabe que sostiene una relación con el cantante Gil Cerezo, vocalista de la banda de rock Kinky, recientemente dieron a conocer que estaban celebrando un año de amor y que se sentían más felices que nunca.


“Escoger solo 10 fotos fue muuuy difícil. Un año de aventuras todos los días a tu lado. Feliz aniversario amor, te amo”, escribió en el mensaje la intérprete de regional mexicano, y por otra parte en su cuenta oficial de Instagram, el ídolo del rock, vocalista de Kinky expresó “hoy se cumple el primer año del resto de nuestras vidas…”.

130 visualizaciones0 comentarios
bottom of page