top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Majo Aguilar arrasa cantando con mariachi en los Latin Grammy 2023




Majo Aguilar es una de las mejores cantantes mexicanas del género ranchero y lo demostró con su impecable interpretación en la gala de los Latin Grammy 2023. La integrantes de la dinastía Aguilar lo dio todo en el escenario confirmando que heredó el talento, la presencia y la voz de sus ancestros.


Pese a las comparaciones con su prima Ángela Aguilar, Majo no se muestra insegura ni se deja vencer por los comentarios que aseguran que no llevan una buena relación y se muestra muy profesional arriba del escenario.



Enfundada en un traje de charro color verde esmeralda con botones dorados, la cantante interpretó 'Quiero un Amor' en los Latin Grammy 2023.

 

Su interpretación le puso la 'piel chinita' a más de uno y confirmó que Majo Aguilar tiene todo lo necesario para triunfar y ser una digna representante del regional mexicano.


Majo Aguilar le puso todo el sentimiento a 'Quiero Un Amor'


¿Majo Aguilar heredó la voz de Flor Silvestre?

Usuarios de redes sociales alabaron la interpretación de 'Quiero Un Amor' de Majo Aguilar y la compararon con su abuela Flor Silvestre, inconfundible estrella de la época de oro del cine mexicano y esposa de Antonio Aguilar, uno de los mejores cantantes del género ranchero en México.


"Tú sí eres orgullosamente mexicana"


A pesar de haber estado nominada en los Latin Grammy 2023, en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera, Majo Aguilar no se llevó el premio a casa, sin embargo, expresó su emoción y agradecimiento por haber sido parte de los premios a lo mejor de la música latina. 

452 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page