top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Maite Perroni se despide de la música tras gira con RBD: “Un capítulo cerrado en mi vida”




RBD logró un arrollador éxito con la gira que marcó el regreso de la agrupación luego de 15 años de ausencia, sin embargo, también significó el adiós definitivo en la música para algunos de sus integrantes. Como Maite Perroni, quien aseguró que no retomará su carrera en la industria al menos de que se trate de un proyecto con “Rebelde”. 


En un encuentro con los medios retomado por el reportero Eden Dorantes para su canal de YouTube, la actriz confirmó su retiro de la música asegurando que sólo volverá a los escenarios si se trata de un proyecto con RBD. Al respecto, no negó la posibilidad de un nuevo reencuentro aunque dejó ver que se trata de algo que se mantiene en planes entre sus integrantes. 



“La verdad es que no sé, no sé qué va a suceder, hay muchísimas cosas que platicar antes de que eso sea una realidad, pero ojalá un día podamos compartir esa noticia, por lo pronto no”, dijo sobre la posibilidad de una gira en 2025 y añadió sobre su carrera como solista: “La música es un capítulo cerrado en mi vida, al menos que con RBD se dé algo”. 


Integrantes de RBD que se retiran 

Aunque hasta el momento Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann no han dado declaraciones sobre su futuro en la música, en octubre del año pasado Anahí confirmó que su retiro de los escenarios llegaría al concluir la gira con RBD y expresó la nostalgia que esto le generaba. 


“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno (…) Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas”, dijo la cantante en aquel momento. 

538 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page