top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Mafe Walker: Usuario de TikTok imita idioma alienígena y se vuelve viral


Mafe Walker ha adquirido popularidad en redes sociales luego de asegurar que ella habla el "idioma alienígena".


Desde su aparición en un programa de televisión, la mujer se ha convertido en una de las favoritas de TikTok, donde usuarios comparten memes e imitaciones de Walker.

Ahora, un nuevo video se ha viralizado. En el clip compartido por la cuenta @gorditopapichulo, el hombre finge ser un cliente y toma un café frente a una cajera de una tienda Oxxo. Posteriormente, se quema con la bebida caliente y empieza a hablar en el supuesto idioma de Mafe Walker.


“Amigos, hoy estamos aquí en el Oxxo conectando con el Andatti...¡ah! me amo, te amo, una caja está abierta, la otra está cerrada... en Oxxo come más con menos!”, dice el hombre durante la grabación.

El video fue publicado el pasado 23 de junio y, a la fecha, ya superó los dos millones de "me gusta". En los comentarios del clip, los usuarios resaltaron la expresión de la cajera, así como lo divertido del idioma alienígena de Mafe Walker.


"La cara de la doña es lo mejor", "la señora es lo mejor del video", "la señora se robó toda la escena con sus gesto", fueron algunos de los comentarios que recibieron una mayor cantidad de "likes".

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker es una astróloga de origen colombiano, quien se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales porque asegura que puede hablar con los alienígenas.


La mujer comparte, en su cuenta de TikTok, sus "encuentros con otras dimensiones", en los cuales habla un idioma no reconocible. Cabe destacar que casi todos sus videos son grabados desde lugares arqueológicos de México, como la antigua ciudad de Teotihuacán.


Según ha explicado la misma Walker, su idioma extraterrestre es en realidad “secuencias vibracionales solares, que realiza con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas".

257 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page