top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Maestro olvida apagar cámara y lo cachan haciendo "popis" en plena clase (video)


La pandemia de Covid-19 pegó con fuerza en todo el mundo tanto que nos encerró por casi dos años y aún persiste el temor de brotes masivos por las diferentes variantes que surgieron. Uno de los sectores más afectados fue el educativo al mandar a los niños a sus casas y rápidamente implementar formas para dar clases en línea y al parecer con el tiempo los alumnos y maestros se adaptaron al nuevo modelo.

Pero con el paso de las clases desde casa surgieron cosas inverosímiles y otras chuscas como la que le pasó a un maestro de una escuela en Perú que fue captado en el baño mientras hacía “popis” y una de sus alumnas realizaba una exposición sobre temas jurídicos.



No se aguantó

Al parecer todo marchaba en orden en la clase virtual, que se suscitó en Perú. Sin embargo, todo cambió cuando el profesor fue al baño y se le olvidó apagar su cámara.


Lo anterior mientras una presunta alumna estaba haciendo una exposición. Ante la observación de los presentes, el profesor hacía sus necesidades fisiológicas hasta que una alumna alertó lo que se veía en los dispositivos: “Disculpen la interrupción, el profesor está con su cámara prendida y por lo visto creo que está en el baño, si puede apagar su cámara porque se le ve todo...”, dijo una alumna.


Ante la sorpresa, el maestro de inmediato apagó su cámara y pidió disculpas. Continuó su clase para así evitar el bochornoso momento. Como era de esperarse, este instante se ha vuelto viral en redes sociales y nos recuerda tener mucho ojo cuando haya un enlace en línea.



94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page