top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Maelo Ruiz, Moderatto, Caló, El Bebeto y más: animarán el Grito de Independencia en CDMX


Se acercan las fiestas para conmemorar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México y varias alcaldías de la Ciudad de México están listas para celebrar en grande con grandes músicos que darán vida a las explanadas y alamedas de la capital.


En el corazón de la CDMX, el Zócalo capitalino, miles de mexicanos se reunirán para acompañar a dar el grito al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, como antesala del tradicional acto patrio, podrán quedarse los asistentes a disfrutar de la música de Los Tigres del Norte. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana informó que está prohibido asistir al evento con bebidas alcohólicas.

Una de las alcaldías que más impresionó a los internautas, quienes han reaccionado positivamente en redes sociales, fue Venustiano Carranza, pues el cartel que presentó tiene a grandes músicos de todos los gustos, entre ellos el famoso grupo de rock, Moderatto, también estará presente El Mimoso, La Sonora Dinamita, Caló, Adan Romero y más atracciones.


La Miguel Hidalgo también provocó varios comentarios positivos tras el anuncio de su cártel para las fiestas patrias, en las que se espera la presencia del famoso cantante El Bebeto, de la Sonora DNMT, un espectáculo de Danza Folclórica Grupo Itlatiuh, Alejandro Primo y Erick Zepeda y el Mariachi Santa Cecilia.


En la cuenta oficial de Twitter de la alcaldía Benito Juárez, la demarcación compartió un video en el que anunció la presentación del famoso conjunto, La Sonora Santanera, quienes hicieron un llamado a la población a dar el grito con ellos.


Quien desde agosto ya había anunciado su presencia en el grito de Independencia fue el cantante Maelo Ruiz, autor de éxitos tales como “Te va a doler” y “Si volvieras a mí”, él se presentará en la Gustavo A. Madero.


Otro cartel llamativo fue el de la alcaldía Azcapotzalco, que contara con la presencia de César Salaz, ex vocalista de grupo Niche. Asimismo, estará presente el Grupo Kcamaro, un imitador de Juan Gabriel y un espectáculo de rock and roll Locked Out Of Heaven.

Grandes personalidades se presentarán en Magdalena Contreras, tales como El Mimoso, Grupo Niche y Los Cadetes de Linares.


Iztacalco tendrá al músico Alan Pineda, dos grandes cantantes Pastora Reyes y Erika Cravioto, a los Típicos de la Salsa y al Grupo Manía del Swing.


Tlalpan lucirá con Toño Lizárraga, grupo La Típica (orquesta de salsa), el Mariachi del Divo Alma de Juárez y la Orquesta JG, y la Camerata de Tlalpan.


Xochimilco cerrará su celebración con el cantante Efrén David y antes tendrá una gran orquesta y un popular mariachi.

124 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page