top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Madonna y la nueva versión de "Hung up" junto a Tokischa


Hace unos días, se anunció que la cantante Madonna estaba en planes de lanzar una nueva versión de su icónica canción “Hung Up”, pues tras el éxito que ha tenido en TikTok la “Reina del Pop” decidió hacer un remix con la rapera dominicana Tokischa, quien ha trabajado con artistas como Rosalía, Marshmello y J-Balvin.


¿Qué se espera de este nuevo remix?

De acuerdo con medios locales, la “Chica Material” fue captada junto a la artista urbana grabando un nuevo material en las calles de Nueva York, pero no estaban solas, pues en las imágenes que circulan en redes se aprecia a un grupo de personas en la filmación.

Además, en un video que compartió la rapera en su cuenta de Facebook se escucha un poco de la nueva versión de “Hung Up”, la cual parece tendrá un toque de dembow por parte de la dominicana Tokischa. “Me traje a Madonna al bajo mundo”, escribió la rapera originaria de la República Dominicana, quien hace unas semanas causó controversia al besar a la artista estadounidense.


El nuevo video de “Hung Up”

Por su parte, Madonna compartió algunas fotos junto a la dominicana en su cuenta de Instagram donde luce un conjunto deportivo de short de color verde fluorescente. Además, usa una peluca de color naranja que acompaña con un maquillaje estilo drag.


Mientras tanto, Tokischa aparece con poco maquillaje y luce un pants de color negro con una blusa del mismo tono. A su vez, muestra unas trenzas en todo el cabello y esconde sus ojos tras unas gafas oscuras. En el clip que circula en la red se observa a cómo la “Reina del Pop” baila para la rapera urbana frente a decenas de personas que se unen a su fiesta en las calles neoyorquinas.


Hasta el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo remix de Madonna con Tokischa, pero los seguidores de las cantantes consideran que la van a "romper", pues la versión renovada de "Hung Up" es una mezcla de música disco con reguetón.

131 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page