top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Madonna revela cómo logró besar a Michael Jackson en una ocasión


En redes sociales se ha viralizado un video donde hace algún tiempo Madonna confesó que aunque no tuvo una relación con Michael Jackson, lo besó.


¿Cómo sucedió el beso?

De acuerdo con una entrevista realizada a la cantante en 2016 por James Corden, Madonna dijo que Michael era un hombre muy tímido, por lo que él nunca hubiera iniciado un beso o algo entre ellos, así que ella fue quien se atrevió a robarle un beso.


Además, Madonna aseguró que fue un beso francés con lengua y para lograrlo tuvo que relajar al Rey Del Pop con un poco de alcohol.


Asimismo, la estrella pop mencionó que no lo mencionó antes porque no tuvo la oportunidad y nadie se lo había preguntado antes, pero aseguró que disfruto mucho de aquel beso.


La relación entre Madonna y Michael Jackson

De acuerdo con el periodista Shmuley Boteach, Madonna estuvo enamorada del Rey del Pop, pero él nunca le correspondió, incluso en alguna ocasión el cantante confesó que ambos no tenían nada en común y que la Ambición Rubia le tenía “envidia”, pero también lo “admiraba”.


Por su parte, la Chica Material reveló alguna vez que admiraba al intérprete de “Beat it” y aunque eran amigos e intentaron hacer música juntos, nunca se logró, pues Michael se sentía un poco incomodo con lo atrevida que era Madonna.


Sin embargo, ambos fueron vistos en algunas premiaciones juntos y parecía que tenían una relación amistosa y cercana.

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page