top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Madonna: Las insólitas exigencias que la "Reina del pop" pide en sus conciertos por contrato


Las estrellas de la música suelen tener diversas exigencias a la hora de llevar sus shows a otras partes del mundo, pero solamente algunas resaltan como lo hace Madonna debido a la extravagancia de sus peticiones.


De entrada, los organizadores de cualquier show encuentran la primera de sus complicaciones cuando se enteran de que deben trasladar no solamente a la cantante, sino a 12 acompañantes que son seleccionados por ella.

No se trata de fans o de su familia, sino que la mayoría son personas que trabajan con ella de manera constante. Entre estas se encuentran 30 guardaespaldas, un experto en acupuntura y un instructor de yoga. Este último debe recibir alimentos veganos que deben ser costeados por los responsables del evento.


Por si fuera poco, la artista solicita que el backstage de los espectáculos en los que participa tengan 20 líneas telefónicas preparadas para que se puedan hacer llamadas a cualquier parte del mundo.


Esta zona, además debe estar tapizado con una tela especial, incluir varios lirios y rosas blancas. Todas estas flores, sin excepción, deben tener los tallos cortados a 15 centímetros exactos.


No es todo, ya que "La Reina del pop" pide que los muebles de su casa sean transportados al lugar donde se hospede, lo cual termina en mudanzas de miles de kilómetros.


Esta exigencia debe ser planificada con tiempo, ya que estos objetos deben ser sustituidos por el hotel en el que pretende quedarse antes de que ella llegue, lo cual impide que se realice un cambio repentino en los planes de la artista.

106 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page