top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Madonna detiene su concierto




Madonna es una de las cantantes más icónicas en la industria y posee una extensa trayectoria, pero esto no la exenta de ser blanco de la polémica.


A la que sumó una más cuando en su más reciente concierto no dudó en detener el show para arrojarle cerveza al famoso presentador Andy Cochen por las feroces críticas que ha hecho en su contra.



El pasado fin de semana la “Reina del pop” se presentó en el Barclays Center en Nueva York como parte de su gira “Celebration Tour”, donde de un momento a otro detuvo su presentación cuando se percató de la presencia del conductor de televisión Andy Cohen por lo que aprovechó para lanzarle una advertencia ante las constantes críticas en su contra.


"¿Qué suerte tengo, Andy? Si dices una cosa mala más sobre mí en tu programa, voy a... , te meterás en muchos problemas ¡reina problemática!”, dijo la cantante mientras lanzó cerveza contra Cohen dejando en shock al resto de los asistentes que no dudaron en captar el momento.


Andy Cohen responde a la advertencia de Madonna

Durante sus programas el presentador ha criticado el físico y la carrera de la intérprete de “Vogue”, se ha revelado que el conflicto entre ellos habría comenzado debido a que Madonna es de las pocas celebridades que se ha negado a tener una entrevista con Cohen, algo que él ha tomado con humor al igual que el reciente reclamo en su concierto.


A través de su cuenta de Instagram, Cohen aseguró ser gran fan de Madonna y aplaudíos el show que prepara para el público: “Soy un fan de Madonna durante toda la vida, así que es una emoción y un honor ser llamada "reina problemática" por la reina de los problemas. ¡Me inclino! También ve a ver la nueva gira. ¡Me dejó impresionado! Qué gran noche. No puedo esperar a volver”.

372 visualizaciones0 comentarios
bottom of page