Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

¿Madonna bailando el Gangnam Style? Los dúos más inesperados que se han producido en un concierto


Algunas estrellas de la música acostumbran a sorprender a sus fans con apariciones inesperadas en sus conciertos, que a menudo acaban ofreciendo al público duetos que nunca imaginaron. Descubre qué conciertos pasaron a la historia por sus invitados sorpresa.


Dave Chappelle

La banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, se presentó en junio de 2021 en Brookly, Nueva York, en uno de los primeros espectáculos sin aforo celebrados en la ciudad tras la peor parte de la pandemia. Mientras ellos interpretaban una versión de la canción ‘Creep’ de Radiohead alguien muy especial se unió al escenario para acompañarlos: ¡el humorista Dave Chappelle! Aunque lo suyo sean las bromas, se defendió muy bien cantando.


Miranda Lambert

La estrella de la música country no tiene ningún problema en compartir el protagonismo y, en uno de sus conciertos celebrados este año en Colorado, invitó a Kelly Clarkson a acompañarla sobre el escenario para que interpretaran a dúo uno de los temas más famosos de esta última: ‘Stronger’. Por si eso no hubiera sido lo suficientemente sorprendente, también cantaron otra canción de Lambert titulada ‘Gunpower and Lead’. ¡Fue una ración doble de talento por el precio de una!


Lisa Kudrow

La cantante de ‘Shake it Off’ es conocida por conseguir a las estrellas invitadas más inesperadas para sus conciertos, pero una de las más sorprendentes fue sin duda la antigua protagonista de ‘Friends’. Este momento para el recuerdo ocurrió en el 2015, durante la gira ‘1989’ de Swift, que logró convencer a la actriz para que cantara con ella el icónico tema de Phoebe Buffay titulado ‘Smelly Cat’.


Gaten Matarazzo

El actor de ‘Stranger Things’ no solo es talentoso frente a la pantalla, sino que también se desenvuelve con mucha soltura sobre los escenarios. Gaten, junto a su banda llamada Work in Progress, se unió a Paramore durante un concierto en el Centro Barclay’s de Nueva York. La agrupación del actor se hizo viral tras ayudar al grupo de rock a realizar una versión de su canción ‘Misery Business’ porque no mucha gente estaba al corriente de la carrera paralela del joven en la música.


Ed Sheeran

¡Dos estrellas por el precio de una! El cantante de ‘Shape Of You’ se unió al ídolo juvenil durante una de sus presentaciones en Nueva York allá por 2017. ¿Podría acaso imaginar alguien un dúo mejor?


Kendrick Lamar

En 2013, el rapero estadounidense pisó el escenario del Staples Center de Los Ángeles como estrella invitada durante un concierto de la cantante de R&B Alicia Keys. La intérprete le dio un toque especial a su presentación con dos canciones de Lamar, ‘Swimming Pools (Drank)’ y ‘Poetic Justice’.


Gwen Stefani

La banda británica The Rolling Stones es conocida por subir al escenario a incontables músicos como estrellas invitadas en sus conciertos. Una de las apariciones más memorables fue la de la líder de No Doubt, quien se unió a Mick Jagger y compañía para cantar ‘Wild Horses’ en el Staples Center de Los Ángeles en 2013.


Psy

Los asistentes al concierto que Madonna ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York en noviembre de 2012 fueron testigos de un momento inolvidable. La estrella surcoreana, famosa por el gran éxito ‘Gangnam Style’, interpretó junto a la reina del pop una versión de su icónico tema fusionado con uno de los más famosos de su anfitriona, ‘Give it To Me’.


Sir Elton John

La leyenda británica sorprendió a los habitantes de Londres de una manera muy especial. No fue precisamente teniendo a una estrella invitada en uno de sus shows, sino más bien presentándose él mismo de manera inesperada en una estación de ferrocarril de la capital inglesa. En 2016 Sir Elton John le regaló a cientos de viajeros un momento único al tocar el piano y cantar en la estación de St. Pancras.


Garth Brooks

En 2014, el antiguo componente de la boyband NSYNC, Justin Timberlake, dio un concierto como solista en la Arena Bridgestone de Nashville, donde interpretó un par de temas country, incluido ‘Friends in Low Places’ de Garth Brooks. ¡La audiencia no pudo creer que en ese momento el mismísimo Brooks se subiera al escenario para acompañar a Timberlake! Una combinación inesperada, pero que funcionaba tan bien como la mermelada y la mantequilla de cacahuete.