top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Madonna bailando cumbia es la nueva sensación de TikTok; así se "mueve" la reina del pop


La icónica 'Reina del Pop' nuevamente causó polémica en redes sociales donde compartió un clip en el cual se le puede apreciar moviendo las caderas como toda una "Diosa de la Cumbia".


En el video que dura menos de dos minutos, Madonna se unió a una tendencia de TikTok en la cual se escucha de fondo la canción "Cumbia buena" del Grupo la Cumbia.

Dicha melodía se hizo viral en la plataforma videos donde diversos tiktokers han subido clips aprovechando uno de los filtros de la app, el cual llena la pantalla de ondas, haciendo que quien aparece a cuadro simule estar bailando.


De hecho, el video viral de Madonna justamente retoma esta idea ya que gracias al filtro mencionado, parece que la Reina del Pop está "cumbiando" con toda la energía del mundo.

En el audiovisual la intérprete de 'Like a Virgen' le da un toque sensual a su baile moviendo sus manos de arriba a abajo como si de una danza árabe se tratara.


Sin embargo, esto no impidió que sus fans latinos enloquecieran al verla bailando una canción de origen mexicano, por lo cual, los comentarios no se hicieron esperar.


Y así como hubo quienes la compararon con Alicia Villarreal por las trencitas que llevaba, otros dijeron que ni "Margarita, la Diosa de la Lluvia" tenía sus pasos.


Por otro lado, también hubo quien dijo que se había convertido en toda una "reina latina" con este trend, mientras que otros dijeron que ya habían visto todo lo que "valía la pena ver" al poder visualizar a Madonna bailando cumbia.

310 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page