top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Músicos de Gerardo Ortiz tienen grave accidente en carretera y se destruye su camión




A través de sus redes sociales, Los Comisarios de la Banda, quienes son músicos de escenario en vivo de Gerardo Ortiz, informaron que tuvieron un grave accidente a las 6:00 de la mañana cuando se dirigían a Puebla, donde tendrán una magna presentación junto al mencionado cantante.


En la misma publicación advirtieron que no hubo heridos a pesar de que su camión se destruyó por completo, dejándolo en una pérdida total. También señalaron que se presentarán sin contratiempos en el concierto que ya tienen pactado, para tranquilidad de todo el público. 



"Gracias a dios por darnos otra oportunidad. Todos estamos bien, lo demás son cosas materiales. Gracias a Dios la estamos contando", escribieron en su publicación.


Músicos de Gerardo Ortiz sufren accidente en carretera

En la publicación agregaron algunas fotografías del incidente, se puede ver que el camión quedó completamente destrozado del frente y de uno de los costados, sin la mayoría de los vidrios del camión. Perdieron parte del lateral derecho, que fue donde sufrieron la mayor parte de los daños, hasta la desviación de sus llantas.


En un video posterior se puede ver que el camión ya fue trasladado hasta otro destino gracias a una grúa que se presentó en el lugar. Se desconoce cuál será el procedimiento que sufrirá el automóvil; si lo rescatarán o definitivamente será chatarra. Los músicos ya se trasladaron a Puebla.



Hasta el momento, no han ofrecido más detalles del incidente que tuvieron en la carretera, ni hay información sobre algún traslado al hospital o una atención médica de mayor relevancia. La gente de manera inmediata comenzó a mandarles sus mejores mensajes de aliento para que salgan pronto de éste apuro.


La gente envió sus comentarios de amor; Gerardo Ortiz estará presente en la feria de Tepexi de Rodríguez a pesar del accidente

Estos fueron algunos de los comentarios más populares:

  • Bendito Dios compas se encuentran bien lo material va y viene. Un abrazo fuerte

  • Qué mala onda Viejones, pero Gracias a Dios están Bien y lo más chingón es que no cancelaron la presentación

  • Todo pa' adelante, que dios guíe su camino, saludos

  • Pronta recuperación y que estén todos bien


La presentación es este viernes 16 de febrero en las instalaciones de la feria de Tepexi de Rodríguez. Gerardo Ortiz estará compartiendo escenario con Ali Telez y su grupo Telechikos, así como con los Elegantes de Jeréz; el día 18 de febrero será un segundo concierto con La Revolución, Germán Motntero; Los Primos MX y Junior Klan.

548 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page