top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

México y Puerto Rico unidos en "Pariente", la colaboración entre Fuerza Regida y Myke Towers


La agrupación musical Fuerza Regida, la cual fusiona el Regional Mexicano con la música urbana, lanza una fabulosa colaboración con Myke Towers, pionero del trap puertorriqueño. Se trata de una canción titulada "Pariente", la cual ya está disponible en plataformas digitales de música.


Además del sencillo, también se lanzó un video musical que muestra a los artistas grabando la canción, así como carros de lujo y joyas. "Esta innovadora fusión de corrido y trap está lista para hacer olas en la industria de la música y más allá", destacó en un comunicado el sello discográfico Rancho Humilde, con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

"Pariente", el dueto entre Fuerza Regina y Myke Towers, marca un momento significativo en la historia de la música al tener un puente entre México y Puerto Rico, dos países con ricas tradiciones musicales. La canción combina lo mejor de ambos mundos, fusionando el estilo de corrido característico de la agrupación originaria de San Bernardino, California, con la inigualable versatilidad del cantante boricua.


"Es un testimonio del creciente impacto de la música latina en el escenario mundial y del poder de la colaboración para trascender fronteras", señala Rancho Humilde.

Myke Towers es una celebridad en su ámbito, con colaboraciones con algunos de los nombres más importantes de la escena internacional como Bad Bunny, Farruko, Luis Fonsi, Nicky Jam o Maluma, cuenta con casi 33 millones de oyentes mensuales en Spotify.


"El impacto de 'Pariente' ya se siente en la comunidad musical. Expertos de la industria y fanáticos, han estado entusiasmados con la colaboración entre Fuerza Regida y Myke Towers, ambos ya han dejado una huella imborrable en sus respectivos géneros. El entusiasmo en torno al lanzamiento demuestra el potencial ilimitado de colaboraciones innovadoras como esta, para remodelar el panorama musical".


"Pariente" ofrece un sonido fresco y desafiante a los géneros, que combina letras poderosas con un ritmo contagioso.


"No importa el género, así sea bachata, pop, reguetón, dembow y hasta en corridos Myke Towers la rompe", "nunca me imagine estas colaboraciones, hemos avanzado mucho como Regional Mexicano", "hagamos que esta canción sea tendencia raza", "ahora otros géneros colaboran con los corridos, que está pasando en la historia, arriba México, pura Fuerza Regida", "Y pensar que Arcángel dijo que nadie quería hacer Regional Mexicano, viva México" y más, son los comentarios de parte del público.

502 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page