top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

México rumbo a Qatar 2022: Anuncian cuatro partidos amistosos de cara a la Copa del Mundo


Este martes 12 de abril fueron confirmados cuatro partidos amistosos más que disputará la Selección Mexicana de Futbol de cara a su debut en la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se disputará entre los meses de noviembre y diciembre.


Hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol ha confirmado cinco encuentros amistosos para que "El Tri" llegue en la mejor forma a su arranque en el siguiente mundial.

Hace unas semanas se realizó el sorteo para definir los ocho grupos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y la Selección Mexicana quedó ubicada en el grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.


Los partidos amistosos de México

La preparación de México al siguiente mundial comienza el próximo 27 de abril cuando se mida a su similar de Guatemala en Florida, Estados Unidos en punto de las 19:30 horas.


El siguiente encuentro será el 28 de mayo a las 19:08 horas cuando juegue ante Nigeria en Texas. Días después, el 2 de junio, México se enfrentará a Uruguay en Arizona.


El 5 de junio, en Illinois, los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino se medirán ante Ecuador en punto de las 18:30.


Finalmente, el 31 de agosto, la Selección Mexicana jugará ante Paraguay en la ciudad de Atlanta. El encuentro comenzará a las 20:00 horas.

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page