top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

México: Hameki, vive el mejor glamping en Yucatán


El Glamping o glamorous camping es un fenómeno global que ha ido creciendo el cual fusiona la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y los escenarios propias de los mejores hospedajes. El vocablo, acuñado a fines del siglo XIX, es una unión de palabras glamour y camping.


Uno de los mejores sitios que existen en Yucatán para hacer Glamping, es sin lugar a dudas Hameki, que se localiza en Homún, a 38 km de Mérida, en dirección a Cancún, en el hermoso estado de Yucatán, México. En este lugar podrás gozar de una noche única, además de un día relajante.

Hameki es una mezcla de camping con comodidades prototipos de hotel, se encuentra lejos del ruido de la ciudad y envuelto con una variedad de plantas, así como los sonidos de la naturaleza en donde lograrás pasar la noche bajo las estrellas.


Además, tiene espacios relajantes con hamacas, lechos y áreas verdes, cercando una piscina hecha con piedras de la región, la cual conserva sus aguas a una temperatura agradable y su luminosidad en las noches activará aún más la magia del lugar.


Hameki tiene un restaurante con una oferta variada y deliciosos platillos. También cuenta con un brincolín, futbolito de mesa y teatro al aire libre. Por otra parte, podrás llegarte y disfrutar de los hermosos cenotes que se hallan en Homún.


Entre los servicios que podrás encontrar allí además del Glamping están los Pasadías, un Restaurante, Masajes, excursión a los cenotes, instalaciones con piscina, brincolín, futbolito de mesa, cinematografía al aire libre, balancines, hamacas, palapas, baños, duchas y fogatas.


No dudes en tomarte unas vacaciones de al menos un fin de semana en este lugar donde encontrarás la calma y el confort que necesitas.

175 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page