top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Luísa Sonza, sensual, independiente y brava


La cantante brasileña, quien colaboró en el tema Friend de semana, destacó que desea posicionarse en el género de la música urbana como una mujer fuerte y romper con la barrera del idioma.


Mostrarse como una mujer independiente, decidida, sensual y orgullosa de sí misma es como la cantante brasileña Luísa Sonza, de 22 años de edad, desea proyectarse ante el público con su música y personalidad frente a las cámaras. Así lo reveló la intérprete del tema Friend de semana, quien junto a la mexicana Danna Paola y la española Aitana ha logrado 12 millones 995 mil visualizaciones del video en YouTube.


La cantante reveló que es ella quien escribe su música y que espera posicionarse en el género de música urbana como una voz femenina, en un rubro dominado por hombres.


Sonza, con más de 10 años de trayectoria y temas que la anteceden como Braba y Toma, en colaboración con Mc Zaac, así como la más reciente colaboración que hizo con Xamã, Cáncer, detalló que entre sus objetivos está romper las fronteras del lenguaje, por lo que toma clases de español.


El contacto para trabajar con Danna Paola surgió cuando la mexicana la invitó al video de Contigo, hecho en cuarentena. Después lograron la colaboración en Friend de semana y se conocieron en persona.


Fue muy mágico, porque no la conocía personalmente, pero cuando hicimos la canción y grabación del video sentí como si conociera a Danna y a Aitana desde hace años. Cada quien escribió su parte, el video se grabó en México, aunque Aitana no pudo venir por las normas sanitarias en España. Fue un honor estar con ellas, estoy muy feliz, y quebramos la barrera del idioma, pues canté en español y también en mi lengua. ¡Somos latinos, todos la misma gente, la buena gente!”, precisó la también actriz, quien espera lanzar un álbum próximamente.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page