top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lupita D’Alessio reacciona a la agresión contra su hijo César


La cantante Lupita D’Alessio finalmente se pronuncia ante la brutal golpiza que le propinaron a su hijo menor, César D’Alessio.


La artista utilizó su cuenta personal de Instagram donde cuenta con más de 241 mil seguidores para emitir un mensaje contundente y directo, respecto a lo ocurrido a su hijo.


Lupita D’Alessio, también conocida como la “Leona Dormida”, compartió una imagen con sus seguidores en la que lee lo que parece formar parte de un pasaje bíblico:


“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. Romanos 8:28”.


Cabe mencionar que Lupita D’Alessio intérprete de los temas “Hoy voy a cambiar” y “Mentiras”, desde hace unos años, es devota del cristianismo y ahora su vida personal está regida bajo los principios de dicha religión.


Hasta el momento no ha habido otro pronunciamiento en algún medio de comunicación de la cantante en torno a las fuertes agresiones sufridas por el joven César D’Alessio, por parte del hijo del exgobernador priista Arturo Montiel.


¿Qué le pasó a César D’Alessio?

César D’Alessio denunció a través de redes sociales mediante un video que fue víctima de fuertes agresiones, presuntamente provenientes del hijo del exgobernador priista Arturo Montiel.


El cantante, también conocido como “Cesarín”, publicó una serie de videos donde pueden ver las secuelas de la golpiza en su rostro y relata que Arturo Montiel lo contrató para dar un show musical de 3 horas, al cual asistió junto a su novia Renata Escorcia.


Por otra parte, Renata Escorcia, pareja de César D’Alessio, declaró ante las autoridades que todo se derivó porque tres hombres, a los que no conoce, intentaron tocarla sin su consentimiento.

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page