top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lupita D'Alessio manda una fuerte indirecta a Charito Ruiz


La famosa cantante, Lupita D'Alessio se robó todas las miradas en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en la que habló sobre el sorpresivo divorcio de su hijo, Ernesto D'Alessio, noticia que dejó en completo shock a la exitosa intérprete.


Fue hace unos meses cuando el actor conmovió a todos sus seguidores al compartir un comunicado en el que hizo oficial su separación de Charito Ruiz, con quien pasó los últimos 16 años en matrimonio y procreó a sus cuatro hijos. Ahora Lupita D'Alessio compartió detalles importantes de cómo recibió la notica.

Hace unos días la talentosa cantante Lupita D'Alessio concedió una entrevista en la que por primera vez habló sobre la manera en la que se enteró del divorcio de su hijo, Ernesto D'Alessio con Charito Ruiz. Sus declaraciones se robaron todos los reflectores.


Sin guardarse nada la intérprete de "Inocente pobre amiga", "No preguntes con quién" y "Ese hombre" dijo que la separación de su hijo le afectó demasiado, sin embargo reconoció que el también cantante está mejor que nunca y disfrutando de la nueva etapa de su vida.


"Su separación fue difícil, me complicó. El dolor de un hijo es tu dolor. Ya pasó, está mejor que nunca, está super bien, está guapo, está lindo, la tormenta pasó", contó.


Frente a las cámaras la artista conocida como "La Leona Dormida" dijo que ve muy contento a su hijo tras superar el dolor que le dejó su separación. Bromeó al decir que ya no quería hablar de ese tema pues luego otras personas lo malinterpretan.


"Está feliz, muy contento, me gusta como se ve, más liberado. Ves a una persona que se quitó cosas que no le hacían bien, luego lo que digo lo malinterpretan", señaló.


¿Cuándo se separó Ernesto D'Alessio?

El pasado 29 de junio el mundo de la farándula quedó en completo shock después de que Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz compartieran un comunicado en el que hicieron oficial su separación después de 16 años, tiempo en el que procrearon a sus 4 hijos.


“Debido al gran cariño y apoyo que a través de los años nos han mostrado, decidimos hacerles llegar este comunicado. Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera; luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. No ha sido una decisión fácil", contó.

595 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page