top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Lupillo Rivera regalará serenatas por el Día de las Madres


Si aún no sabes qué regalarle a tu mamá por el próximo lunes de 10 mayo, el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera te da una ayudadita.


En colaboración con la tienda comercial Chedraui, Lupillo regalará serenatas virtuales por el Día de las Madres, pero además les cocinará.


Tres madres podrán deleitarse con la voz del llamado 'Toro del Corrido', además de que tendrán una convivencia virtual, anunció el propio en Instagram.


Las reacciones no se hicieron esperar: "Yo quiero", "Me encantaría ser a la afortunada", "Mi jefecita quiere la serenata y un hijo de Lupillo",


"Para mis hermanas y mi madre estaría chingón", "Cántame las mañanitas", "Siempre tan atento", le expresan algunas de sus seguidoras.


¿Qué hay que hacer para ganarse una serenata virtual de Lupillo Rivera?

Las interesadas en la serenata virtual de Lupillo Rivera deben ingresar al Facebook de Chedraui, registrarse y explicar porqué les gusta ir a la tienda de autoservicio.


Las tres respuestas más creativas y con más likes ganarán una serenata virtual de Lupillo. Los nombres de las afortunadas se anunciarán el 5 de mayo.


La serenata y la convivencia virtual será un día después, o sea, el 6 de mayo. Las interesadas tenían hasta el 24 de abril para mandar sus respuestas.


Lupillo Rivera y su novia Giselle Soto planean boda

Por otro lado, Lupillo Rivera se encuentra derramando miel con Giselle Soto, su novia, con quien ya tiene planes de boda.


El hermano de Jenni Rivera le entregó el anillo de compromiso a su joven novia Giselle a finales del mes de diciembre.


Tras confirmar que ya están planeando la boda, aseguró que también desean tener hijos en común, quizá unos cuatro ya que ambos son muy niñeros.


Hace unos días trascendió que la pareja se casó en secreto, pero ninguno lo confirmó por lo que se espera que pronto Lupillo revele la fecha de su boda.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page