• Zector 51

Lupillo Rivera no se arrepiente del tatuaje de Belinda


El cantante precisó que aunque ya no mantienen una relación romántica, no lamenta haberse tatuado a la actriz.


A más de un año de que Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en el brazo, el cantante habló sobre la polémica y habló sobre que hará con el.


‘El Toro del corrido’ puntualizó que pese a toda la polémica generada con su ex compañera de ‘La Voz Azteca’ no se arrepiente de haberse grabado a la actriz.


En entrevista para el programa Tu-Night con Omar Chaparro, el cantante habló sobre su tatuaje y aseguró que pese a todo lo que se ha dicho, él no se arrepiente de habérselo realizado.


Sus declaraciones se dieron luego de que el comediante le aconsejó que no se sintiera mal de tener a la famosa en su brazo.


“Ya déjenlo, pues sí, a todos nos puede pasar que nos pongamos un tatuaje y nos arrepintamos”


Para sorpresa de totos, Lupillo Rivera señaló que él no se arrepiente.


“No, yo no me arrepiento. Yo soy un hombre de verdad”


En ese sentido, ‘El Toro del corrido’ precisó que no daría marcha atrás a ninguna de las decisiones que a tomado en su vida.


“Mi vida no la cambiaría por nada en el mundo. No me arrepiento de nada de mi pasado. Todo lo he hecho al 100% y lo he hecho porque se me da la regalada gana”


Anteriormente, Lupillo Rivera había revelado que su tatuaje de Belinda sólo se lo borraría si su actual pareja se lo pidiera. También le deseo lo mejor a la cantante con su actual romance con Christian Nodal.


En su entrevista con Omar Chaparro también habló de los romances que ha tenido y aseguró que ha estado con “2,733 mujeres, gracias a Dios”.


En el video, también confesó que él empezó su vida sexual en la adolescencia con una mujer más grande.


“Ella era mayor, yo tenía 16 y ella 33... Jugaba beisbol y todas las tardes pasaba por su casa para agarrar el camión, siempre la miraba a la muchacha y pues... duré tres semanas sin ir al beisbol porque paraba en la casa de la señora durante tres semanas seguidas”

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram